Evaluación ordinaria y extraordinaria de junio

Estimadas Madres y Padres,
Como ya nos informó el centro a principios de curso la evaluación ordinaria se va a celebrar durante los días 4, 5 y 6 de junio, el día 7 de junio se publicarán las calificaciones en la plataforma Papás.
Desde el día 10 de junio y hasta el final del curso, es decir, el periodo comprendido entre la evaluación ordinaria y la extraordinaria sigue siendo periodo lectivo de obligada permanencia en el centro. Durante estos días se van a programar una serie de actividades, tanto desde el centro como específicas desde las diferentes materias.
La próxima semana nos llegará un cuadrante con las actividades que se han programado. De igual forma, cada profesor-a de sus hijos les informará de la planificación que desde cada materia se plantea. Esta información va dirigida a las enseñanzas de ESO y 1ºBachillerato.

Desde el AMPA apelamos a la responsabilidad de los padres y madres para evitar situaciones anteriores, por lo que rogamos esten pendientes por todos los medios posibles de la información necesaria para el buen desarrollo de la actividad docente.





Comentarios

Entradas populares