Bienvenid@s


ASOCIACION DE MADRES Y PADRES TARANCON I.E.S. LA HONTANILLA
C.I.F.: G16200909
C/. ANTONIO MACHADO, S/N
16400 Tarancón (Cuenca)

Estimados padres y madres de los alumnos del I.E.S. La Hontanilla:
Desde la nueva Junta Directiva, queremos agradecer el esfuerzo de todos los colaboradores que han participado de forma altruista y generosa en anteriores ocasiones, así como de todas las Juntas Directivas que han gestionado el AMPA desde el inicio del I.E.S. Tras un largo periodo, en el cual el AMPA estuvo inactiva; un grupo de personas, dinamizado con ayuda de la dirección del Centro, comenzamos esta nueva andadura con ilusiones renovadas y con ganas de colaborar con el equipo docente para la mejora de la educación de nuestros hijos.
Comunicaros a todos las madres y padres que el pasado 12 de enero de 2017 se renovó la Junta Directiva de nuestra asociación, quedando formada por los siguientes miembros:
Presidenta: Raquel Benavente Cuevas
Secretario: Juan Carlos Gómez Crespo
Tesorera: Mª Esther Fernandez
Vocales: Yolanda Lumbreras López, Benito Montalbán Muñoz, Raquel Sánchez Bermejo, Mª Jesús Yunta García, Javier Párraga Martín, Juan Fco. Montalvo Ortega, Riansares Pérez Navarro.
Saludamos a todos los papás y mamás y damos nuestra bienvenida a las nuevas familias. Os invitamos a todos, nuevos y veteranos, a participar en esta Asociación que pretende que nuestro I.E.S. sea un lugar confortable para nuestros hijos.
El AMPA trabaja para colaborar y dar soporte al colegio en aquello que podamos:
Realización de actividades lúdicas y culturales creando así el sentimiento de pertenencia al Centro, favoreciendo las relaciones sociales de nuestros hijos.
Organización de actividades extraescolares que complementan la formación de nuestros hijos.
Somos un altavoz de los padres para realizar propuestas al colegio y un interlocutor muy importante con varias administraciones, principalmente con la Delegación de Educación, entre otros.
Por ello, cuantos más socios seamos, más peso tendremos a la hora de hacer propuestas y reivindicaciones que sean necesarias. Os podéis poner en contacto con el AMPA a través de ampaieslahontanilla@gmail.com, o bien, entregar en el buzón del AMPA, unos datos mínimos de contacto.
Para dirigirnos vuestras sugerencias, ideas y aportaciones, así como solicitar ayuda o exponer alguna queja, contamos con el buzón del AMPA, junto a la Secretaría del I.E.S. y el correo electrónico ampaieslahontanilla@gmail.com
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración y vuestro respaldo.
Un saludo

AMPA del I.E.S. LA HONTANILLA



Comentarios

Entradas populares